Entra al futuro de la capacitación y suma valor a tu organización.

¿Por qué adquirir el producto?

La mayoría de las organizaciones, no son conscientes de la importancia de un plan de capacitación para sus empleados o cómo deben ejecutarlo de manera correcta. En EXMA Corporate Academy, estamos decididos a cambiar esta tendencia, ofreciendo planes personalizados y orientados al resultado.

Queremos convertirnos en el principal aliado para tu empresa, en la tarea de construir la estrategia de formación de personal adecuada; alineada a cualquier departamento en tu organización y sus principales objetivos establecidos.

Las empresas que invierten $1,500 USD en capacitación por empleado obtienen una rentabilidad del 24%.

Como ocurre con cualquier área de tu negocio, un plan de formación necesita una estrategia con objetivos relacionados al resultado, el cual permita generar beneficios económicos y operativos.

Los empleados tienen 12 veces más probabilidades de dejar su trabajo si sienten que sus objetivos profesionales no se han cumplido.

Con los programas de capacitación adecuados, no solo se desarrollan empleados altamente capacitados que pueden hacer más por su negocio, sino que estos miembros del personal se sentirán más valorados y motivados en su función.

Puede costar hasta el 30% del salario contratar a una nueva persona para un puesto.

Existen muchos costos relacionados al reemplazar a un miembro del personal, si este se va debido a la falta de capacitación y oportunidades de desarrollo. Dejando de lado los costos de contratación, debe pensar en la carga adicional que opera durante períodos de tiempo con poco personal.

El 30% de los millennials considera que la formación es la principal razón para elegir a su empleador

La generación millennial ha crecido en un mercado competitivo y global. Si bien, por un lado, puede parecerles bastante exigente, no se puede ignorar el valor que las generaciones más jóvenes dan a la formación. La capacitación en habilidades en el trabajo es una excelente manera de mantenerlos motivados y enfocados en el trabajo y en su negocio.

¿QUIERES ENTRENAR
A TU EQUIPO?

Queremos conocerte a fondo para entender las necesidades de tu empresa, déjanos tus datos y te enviaremos la información que necesitas.

¿Por qué adquirir el producto?

En EXMA CORPORATE ACADEMY, entendemos la dinámica de capacitación que tu empresa requiere para consolidar tus equipos de trabajo y generar una cultura de aprendizaje.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS HECHOS PARA TU EMPRESA

Nuestros contenidos se enfocan en las habilidades que tus colaboradores requieren, para enfrentarse a los retos que las condiciones del mercado están generando. Podemos estructurar los contenidos para tu capacitación, de acuerdo a las necesidades que tu empresa tiene.

Imagina tener un espacio hecho específicamente para que tu empresa vaya al siguiente nivel, que se entrenen tus colaboradores con el contenido más actualizado y que les dé herramientas para llevar a cabo su trabajo de manera más eficiente.

Nuestro esquema de capacitación está basado en ocho pilares que nacen de la experiencia en empresas. Nacimos en el mundo corporativo y hemos crecido gracias a la interacción con los colaboradores.

Desde aquí, hemos construido un modelo que permite consolidar las áreas más relevantes asociadas a la relación con los clientes y consolidarlas para construir relaciones fuertes y duraderas.

PILARES NACIDOS DE LA EXPERIENCIA

CONTENIDOS ACTUALIZADOS HECHOS PARA TU EMPRESA

Todos los profesores de nuestra plataforma, han crecido profesionalmente en el medio corporativo. No somos una plataforma de educación típica, vamos más allá de los libros y entramos al terreno de la experiencia.

Nuestros Masterminds, son personas que por su recorrido, cuentan con la capacidad de entender las necesidades corporativas y pueden entregar herramientas accionables. Los estudiantes podrán salir a aplicar el conocimiento adquirido, en sus respectivos puestos de trabajo.

Empresas con las que hemos trabajado