Hensey Vega Laiton

/ CEO Lebrand Studio / Consultor de marca

/ Colombia

MASTERCLASSES_iconos_consumidor-16

Encantado de conocerme

INFORMACIÓN PROGRAMA ACADÉMICO

Primera clase sin COSTO

30 de Julio
8:00 pm

Duración
60 Minutos

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona del común con una idea que quiera transformar en marca. Marcas personales o marcas comerciales. Sin embargo el curso lo puede tomar cualquier persona que quiera saber cómo venderse, qué vender y por qué hacerlo.

DESCRIPCIÓN DEL

CURSO

Encantado de conocerme es un curso de branding y psicoanálisis para encontrar el ego de las marcas, la personalidad y los niveles de lenguaje; y de esta forma crear una línea clara entre el consumidor y el consumo. No importa si lo que vendes es una idea, un producto o un servicio; lo importante es conocer realmente cómo transformarlo todo en una ideología capaz de llegar de manera racionalmente emocional al consumidor.

OBJETIVO DEL

CURSO

Permitirle a las personas crear unos pilares sólidos en la construcción de branding alrededor de sus ideas. Mostrarles la verdadera realidad que se ha ocultado por años detrás de respuestas meramente gráficas de lo que es una marca inspiradora.

BIO/

Inconformista lleno de preguntas, un enamorado del branding, un creador de estrategias emocionalmente racionales; trabaja para aquellos que quieren ser relevantes en un mundo donde todos aprendieron a ser diferentes. Vivo y crea mercados que entienden porque preferir el valor antes que el precio.

Diseñador industrial de profesión, consultor en branding por vocación, psicólogo comercial por deseo, docente por respeto; conferencista porque mientras unos ven el mundo, otros lo agitan, lo mueven, lo cambian.