fbpx

ADRIANA ARISMENDI

Cuando preguntarse ¿Por qué no? se convierte en la clave de tu éxito

ADRIANA ARISMENDI

Cuando preguntarse ¿Por qué no? se convierte en la clave de tu éxito

Líder irreverente es una invitación directa y sin caminos retorcidos a preguntarte ¿Por qué no? A intentarlo todo… Es una visión descarada que nos lleva a enfrentar el disgusto, la queja y el inconformismo para entender que somos los dueños de lo que tenemos, líderes de nosotros mismos y decisores de nuestros destinos. Plantea el cambio y la transformación como hechos naturales y necesarios que, sin desconocer la incomodidad que generan, buscan enseñarnos a vivir incómodos, a evolucionar, pero exitosos o mejor expresado: felices.
El mundo necesita de un liderazgo compasivo, consciente e inspirador que no sienta miedo de trabajar con personas mejores, que no encuentre límites en las posibilidades y que entienda, por sobre todas las cosas, que no somos irremplazables, pero como personas, somos únicas.
Un líder que tiene un propósito: creará y transformará; será capaz de dejar huella y de influir en otros para un beneficio mayor, para el bienestar de la sociedad, así trabajará todos los días para que lo echen…

En estas páginas encontrarás

Razones para aprender que el cambio es un paso que te acerca a nuevas posibilidades para evolucionar y crecer.

Ejercicios de atención plena para identificar lo que te incomoda y ver de frente el miedo que te genera cambiar.

Reflexión acerca del significado del éxito y el rol del líder entre su propósito personal y el de su negocio, encontrando un bien más allá de sus propios intereses y ambiciones.

La pregunta clave ¿Por qué no?¿Por qué no atreverse? ¿Por qué no probar? ¿Por qué no puedo ser yo? Confiar en los talentos que tenemos y en que los tenemos. Conocer los límites que impone nuestra mente y la de otros en nuestro derredor.

Y el significado de trabajar todos los días para que te echen. Vibrar con lo que haces, dejar huella e influir en otros para un beneficio mayor, para el bienestar de la sociedad.

Abren nuevas rutas aquellos que lideran, y un líder primero debe identificar su propio camino para iluminar el de otros. Ponerse de pie con determinación y valentía en la plataforma para no ver un abismo ante sus ojos, sino un inmenso espacio de oportunidades para volar. Eso es ser un líder irreverente.

Y esta es una de las 100 razones para cambiar, que encontrarás en esta obra: Si otros han logrado alcanzar metas y llegar lejos, ¿por qué tú no?

Acerca de Adriana

“He aprendido, he crecido, me he transformado a través del poder de las personas”.

Es una líder visionaria y apasionada que cree en el poder de crear más allá de los límites establecidos, y lo hace a través de las personas. La base de su trabajo está en la cercanía con sus equipos, el descubrir y potenciar sus talentos para motivarlos a hacer más de lo que se espera de ellos y escribir nuevas reglas tanto como sea necesario.

El Marketing y la Comunicación son su día a día en los que se destaca creando procesos e impulsando proyectos de Branding, Marketing y Ventas Digitales que potencien el cambio y la evolución. Sus inicios en Servicio al Cliente y su trabajo en Responsabilidad Social le han permitido desarrollar sensibilidad ante la realidad del ser humano.

Ha formado un nuevo Marketing Mindset en el que las marcas se vuelven agentes reales, dinámicos y flexibles para vivir con las personas, lo que le ha valido numerosos reconocimientos internacionales y la ha convertido en uno de los referentes de su área.

Ha liderado equipos en distintas industrias al formar parte del staff ejecutivo de grandes empresas en Latinoamérica, como Movilnet de Verizon, Sony Mobile, Casa Editorial El Tiempo, BBVA y Grupo Bancolombia; actualmente, es escritora, conferencista internacional, mentora, y líder de su vida y de sus equipos. Es comunicadora social con estudios en Marketing, Branding e Innovación. A menudo, practica yoga, así como meditación con la finalidad de equilibrar su mente.

Comentarios del libro

“Inspirador, sincero y sencillo. El mundo no es fácil porque queremos hacerlo difícil. ¿Por qué no puedo ser exitoso? Una forma de entender que tenemos todas las opciones y cómo acceder a ellas”.

Ismael Cala, Presidente, Cala Group.

“En un mundo de rápidos cambios como el nuestro, permanecer inmóviles no es la mejor opción para ninguno de nosotros. Necesitamos crecer y evolucionar continuamente, tener el valor de ser autores de nuestras propias vidas, comprender nuestros potenciales y compartir nuestros talentos o aptitudes con el mundo. Este libro es una práctica y poderosa guía para ayudarnos a alcanzar ese fin”.

Raj Sisodia, Co-founder, Conscious Capitalism, Inc..

“Una lectura humana e inspiradora que te ayudará a enfrentar los miedos que traen los cambios, así como encontrar soluciones para superarlos”.

Andy Stalman, Managing Director, TOTEM Branding.

“Una perspectiva disruptiva en la que todos ganan. Gana la empresa, gana el equipo, gana el mercado y gana el líder que se rebela y se devela en su creer y crear, en su verdadero potencial de aporte”.

Maickel Melamed, Mentor Estratégico.