Mastermind_Adriana-Arismendi

Adriana Arismendi Vizquel

Marketing and Digital Sales Vicepresident en Bancolombia

Adriana se ha transformado, ha crecido y ha aprendido a través del poder de las personas, cuenta con una gran capacidad para inspirar a los equipos y empoderarlos en identificar sus talentos. 

Ayuda a las personas a descubrir su capacidad de creación y lograr resultados sobresalientes a través de la transformación de Minset y entornos digitales. Su pasión es la creación y la construcción de narrativas que impulsen el cambio y en consecuencia los resultados de negocio.  

Es experta en Marketing, Branding y Comunicaciones, en el mundo digital y en el liderazgo de equipos en entornos de transformación tanto digital como cultural centrado en el usuario y sus comportamientos, su acercamiento es genuino y su mejor herramienta es unir equipos multidisciplinarios en un mismo fin. La cercanía y el trabajo hombro a hombro son sus distintivos. Transmite su experiencia y conocimiento para formar generaciones de líderes a través del ejemplo.  

Ha desarrollado una carrera en industrias altamente competitivas, Telecomunicaciones móviles, Medios transaccionales y Finanzas con una valiosa experiencia en ventas digitales, marketing, estrategia de marca, sostenibilidad y comunicaciones liderando cambio en las personas y en las posturas de Marca. Movilnet, Casa Editorial El Tiempo, BBVA y más recientemente como Vicepresidente en Bancolombia ha instaurado una visión de un nuevo marketing mindset.   

Se trata de expandir nuestra visión, empoderar a las personas e iluminar sus talentos para construir una nueva forma de hacer, un cambio total en nuestra forma de pensar y actuar: más real, más honesta y más comprometida con todos. Passion to create – Emotion to change – Challenge to live

Otros miembros