Mastermind_juan-moran

Juan Moran

Regional Manager en DHL

Juan es enérgico, pragmático, y curioso aplicador de teorías por naturaleza. Escucha, analiza y crea a partir del análisis de casos en busca de satisfacer experiencias al cliente.  Se ha re-inventado y re-adaptado en múltiples ocasiones para lograr objetivos profesionales y personales. 

Juan es gerente en DHL Customer Solutions & Innovation, desde la cual desarrolla soluciones para empresas Fortune 500. Juan es experto en desarrollar, ejecutar y liderar soluciones aplicables al pensamiento disruptivo, innovación, liderazgo, e inteligencia emocional para diferenciarte en tu sector.   

Con 20 años de experiencia en diferentes países, industrias y divisiones de DHL, en 2013 se unió a DHL Customer Solutions & Innovation donde ha desarrollado diversas soluciones para empresas Fortune 500, desde 2016 ha sido empleado del año 2 veces, en 2017 fue Co-fundador de una StartUp corporativa en Singapur, en 2018 se unió al sector Auto-Mobility desde el cual lidera iniciativas para soportar la transición a la era digital

Otros miembros