Pedro Uribe

/ Director de Microsoft para LATAM

/ Colombia

MASTERCLASSES_iconos_ESTRATEGIA DE MARKETING copy

Escuela de negocios en tecnologías digitales

INFORMACIÓN PROGRAMA ACADÉMICO

Primera clase sin COSTO

4 de Agosto
7:00 pm

Duración
60 Minutos

¿A quién va dirigido?

CxO´s y CEO´s que necesitan entender las nuevas tecnologías digitales y su impacto.

DESCRIPCIÓN DEL

CURSO

Las nuevas tecnologías de información están cambiando constantemente los mercados y las industrias. Los competidores pueden provenir de cualquier industria o  pueden ser start-ups con modelos de negocios disruptivos que cambian radicalmente las reglas del mercado. Las nuevas tecnologías digitales no son responsabilidad del área de sistemas, los ejecutivos de negocio tienen que entenderlas, comprender el poder disruptivo y de cambio con el fin de anticiparse y ser un disruptor.

OBJETIVO DEL

CURSO

Explicar las tecnologías digitales de inteligencia artificial, internet de las cosas, computación en la nube, blockchain y realidad extendida y el potencial de impacto en los negocios con casos en la industria donde está posicionado el cliente.

BIO/

Pedro asesora a los líderes empresariales sobre cómo prosperar en la era actual de la disrupción digital. Centrándose en el impacto social y económico de las tecnologías digitales actuales y futuras, Pedro ayuda a las organizaciones a traducirlas en estrategias y planes prácticos de transformación cultural, organizacional y de negocios. Actualmente, Pedro es un ejecutivo de Microsoft con responsabilidad en América Latina y el Caribe. Conferencista internacional y pensador digital que aborda los desafíos desde una visión externa centrada en las personas.