Rafael Puebla

/ Founder de OnBeing Mindful

MASTERCLASSES_iconos_ESTRATEGIA DE MARKETING

Liderazgo basado en Mindfulness

INFORMACIÓN PROGRAMA ACADÉMICO

Primera clase sin COSTO

29 de Julio
8:00 pm

Duración
60 Minutos

¿A quién va dirigido?

Emprendedores y empleados de todos los niveles que buscan ser mejores líderes.

DESCRIPCIÓN DEL

CURSO

Esta es una sesión virtual y en vivo altamente interactiva e inspiradora con duración de 60 minutos que sirve como introducción a la práctica del liderazgo basado en mindfulness y la inteligencia emocional con aplicaciones prácticas que los participantes pueden incorporar a su vida laboral y personal de manera inmediata.

OBJETIVO DEL

CURSO

Al incorporar en su vida profesional y personal los aprendizajes de esta sesión, los participantes empezarán a experimentar una mayor productividad y plenitud personal.

BIO/

Rafael combina 25 años de experiencia corporativa a nivel internacional y práctica de Mindfulness. Ha tenido posiciones de liderazgo en empresas globales como Mastercard y American Express y también está certificado como instructor de mindfulness e inteligencia emocional por el instituto de liderazgo consciente “Search Inside Yourself” y cuenta con la certificación de facilitador de mindfulness por la “International Mindfulness Teacher Association”

 En Noviembre del 2017, Rafael fundó OnBeing Mindful (OnBeingMindful.com) una firma de consultoría enfocada en el desarrollo de liderazgo consciente a través de programas de mindfulness corporativo y de inteligencia emocional los cuales están sustentados en la neurociencia y la investigación. Los programas de OnBeing Mindful mejoran el desempeño laboral, crean culturas de colaboración más cercanas, desarrollan un liderazgo efectivo y generan lugares de trabajo más felices. Entre sus clientes se encuentran: Mastercard, Lenovo,

Bank of Montreal, Electrolux, Collinson Group, entre otros más. La combinación única con la que cuenta Rafael de experiencia corporativa a nivel internacional y una práctica sólida de mindfulness, le permiten trabajar con organizaciones

de todos los tamaños para crear las condiciones propicias donde todos los empleados puedan alcanzar su máximo potencial. Un ambiente laboral donde pueden trabajar con un profundo sentido de propósito y significado donde los resultados sean alcanzados con entusiasmo y el trabajo sea una genuina fuente de plenitud personal.